miércoles, 7 de marzo de 2012

CAMARONES EN SALSA!!

aquí les paso esta deliciosa receta de camarones  en salsa, ha sido tradición en mi familia por mucho tiempo, primero empezó preparándola  una tía quien fue quien le enseño esta maravillosa receta a mi mama y a mi papa cuando nos íbamos todos los fines de semana almorzar donde mis primas, luego la presentación de la receta se la invento mi novio quien también es un amante de la buena mesa,esta receta es ideal para las personas que son un poco cansonas a la hora de comer, les cuento que mi hermana que es un poco exigente para la comida,y no deja nada en el plato de lo rico que queda!!!, buen provecho!!!! 



Ingredientes:
½ Libra de camarón desvenados, descongelados 
Sal marina al gusto

Para la salsa
4 Tomates sin piel
1 Cebolla de huevo 
1 Diente de ajo
20 Gramos de mantequilla
Gotas de vino blanco al gusto
1 Cucharada de salsa de tomate
Gotas de salsa de soya

Para acompañar 
Galletas de soda

Para servir 
Medio aguacate 

Preparación:
Cocinamos los camarones en agua hirviendo por 1 minuto y añadimos sal. 
En una sartén con mantequilla salteamos el ajo finamente picado.  Cortamos en trozos grandes la cebolla y  los tomates, procesamos en el pica todo hasta que quede una mezcla homogénea, luego añadimos esta mezcla a la sartén donde tenemos el ajo salteado, revolvemos, añadimos los camarones, un poco de vino, salsa de tomate y salsa de soya dejamos reducir hasta el punto de salsa y servir dentro del aguacate y acompañar con galletas de soda o pan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario